Descripción del producto

Acidificante. Aditivo para mezclar con el alimento.

Para reducir el pH en el alimento y en el tracto gastrointestinal de aves y porcinos produciendo un efecto antibacteriano y promotor del crecimiento.

Acix inhibe el crecimiento y multiplicación de Salmonella, Clostridium, E. Coli, y otras bacterias patógenas que se pueden encontrar en el alimento y en el intestino.

  • Mejora los parámetros de producción como GDP y C.A.
  • Mejora la digestión y la absorción de nutrientes y minerales, optimizando el peso el huevo, la calidad de la cáscara y el índice de postura en aves.
  • Ajusta los valores de pH del tracto gastrointestinal, mejorando la actividad de las enzimas digestivas.
  • ACix promueve la secreción de ácidos gástricos y una mejora en el entorno del tracto gastrointestinal. De esta manera mejora la actividad de las proteasa, lipasa y amilasa y aumentan los niveles de calcio y fósforo, como también la flora microbiana del tracto gastrointestinal.

Composición

Combinación sinergica de Ácido fosfórico, ácido láctico, ácido fórmico, ácido butírico, ácido propiónico, ácido cítrico, excipiente mineral. Contenido de ácido total: 20,0%.

Especies de destino

Aves, cerdos, terneros.

Mezclar con el alimento. Aplicar a 1,5-3 kg/tonelada de alimento. Compatible con todos los ingredientes de alimento animal.

Manipulación y seguridad del producto

ACix es un producto de alta calidad que permite mezclarse rápida y homogéneas en el alimento. Gracias a la matriz protectora y a su especial proceso de fabricación, NO es corrosivo y asegura una manipulación fácil y segura en un entorno de producción industrial.

Presentación

Saco aluminio 25 Kg.