Descripción del producto

Acidificante Multifuncional. Solución oral.

Antibacteriano y Promotor del Crecimiento. Purificador del agua. Mejora los parámetros productivos como la ganancia de peso y el índice de conversión alimenticia. Purifica eficazmente el agua de bebida, disminuyendo el pH y disolviendo el sarro; precipitando y eliminando el biofilm de las tuberías.

Indicaciones multifuncionales

Acción Microbicida:
Aquamaster reduce significativamente el número de bacterias patógenas intestinales (Clostridium, Salmonella, E.Coli, etc) tanto en el agua como en el intestino, y pro- mueve la colonización de las bacterias benéficas (Lactobacillus).

Acción fisiológica:
Aquamaster promueve la secreción de ácidos gástricos y disminuye el pH del medio gastrointestinal, mejorando así la actividad enzimática de las proteasa, lipasa y amilasa.

Resultados

  • Aumenta los índices productivos.
  • Heces más consistentes, cama más seca, menos insectos.
  • Huevos más limpios.

Composición

AQUAMASTER es una mezcla de ácidos orgánicos pro- tegidos (mezcla de ácido fórmico, ácido láctico y ácido propiónico), extracto naturales (yucca schidigera, carvacrol, thymol y cynamaldehyde), agentes humectantes y estabilizadores en un vehículo líquido.
Contenido ácido total: 50.0%.

Dosificación

La tasa de inclusión del Aquamaster para alcanzar el punto óptimo dependerá de la dureza y el pH del agua disponible.

Para aguas blandas y pH bajo, administrar 1 ml/litro de agua de bebida.

Para aguas duras y pH alto, administrar hasta 4 ml/litro de agua de bebida.

Para limpieza de los sistemas de agua: para eliminar el biofilm y sarro de las tuberías, preparar una solución de Aquamaster al 5% y dejar actuar 4 horas, luego enjuagar el sistema y bebederos donde el biofilm se pudo haber acumulado.

Presentación

Envases de 1, 5 y 25 Litros.