Descripción del producto

Suplemento de calcio para perros y gatos.

Composición

Cada comprimido contiene: Carbonato de Calcio, Ácido málico (E-296) , Excipiente saborizado c.s.p. 500 mg.

Propiedades

Los componentes de Natural Companion Calcitabs ayudan al aporte nutritivo de calcio en periodos de crecimiento, preñez y gestación.

El calcio coralino usado en la formulación contiene minerales y microelementos muchas veces ausentes en las dietas convencionales , en una proporción similar a la que se encuentra naturalmente en el organismo.

La principal diferencia en esta formulación proviene de la fuente de calcio de alta disponibilidad de origen coralino, que es una de las fuentes de calcio de mejor y más fácil absorción. Además de calcio, esta fuente provee otros minerales que forman una compleja asociación favoreciendo la disponibilidad del calcio. Los minerales interaccionan entre sí y se necesitan en una adecuada y balanceada proporción para optimizar la absorción de calcio.

El ácido málico ayuda a la absorción de calcio y previene la aglomeración del calcio que puede dar lugar a la constipación (estreñimiento) y producción de gas.

Indicaciones y especies de destino

Perros y gatos. calcitabs está indicado para:

  • El aporte extra de calcio durante las etapas de crecimiento. Especialmente en cachorros de razas grandes, gigantes y de rápido crecimiento.
  • Durante la gestación y la lactancia, donde aumentan los requerimientos de este mineral.
  • Mantener la estrructura de los huesos y asegurar la óptima dentición.

Posología y modo de administración

Los comprimidos Calcitabs son muy palatables, por lo que son fácilmente aceptados por el animal. Mezclar con el alimento o colocar las tabletas directamente en la boca del animal.
Perros y gatos: 1-2 comprimidos/10 Kg. p.v. por día.

Sobredosificación

Debido a su composición con ingredientes naturales y comprobadamente seguros no existe el riesgo de intoxicación por sobredosificación.

Condiciones de conservación

Mantener en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.

Presentaciones

Cajas con 45 comprimidos en blister.

Reg. N˚ 25492-CAT

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

Se recomienda consultar al veterinario antes de su utilización.